Rechazaron el Habeas Corpus para el penitenciario detenido | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:56hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
°

Rechazaron el Habeas Corpus para el penitenciario detenido

El Juez de Garantías Carlos Villamarín denegó el pedido de Habeas Corpus presentado por la defensa del penitenciario Roberto "Piti" Paiz, detenido por un presunto cobro de dádivas a cambio de otorgar beneficios a un interno de Unidad 2 de Sierra Chica, líder de la barra brava de Los Andes.

La novedad fue confirmada a Infoeme por una fuente vinculada a la investigación.

El pedido extraordinario buscaba la liberación inmediata del acusado, quien actualmente se encuentra alojado en una unidad carcelaria de la región. Desde la defensa, sin embargo, se mostraron confiados sobre la resolución que el juez Villmarín deberá adoptar en torno al pedido de excarcelación y aguardan novedades en las próximas horas.

Por otra parte, continúa la investigación a cargo la fiscal Viviana Beytía y el titular de la Ayudantía de Delitos Carcelarios, Lucas Moyano, en la recolección de testimoniales y elementos de prueba.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.