Crevatin pudo arribar tercero en la final de la Clase 1 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:48hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:48hs
Olavarría
17°

Crevatin pudo arribar tercero en la final de la Clase 1

Aptpweb

Andrés Arouxet/Especial para Infoeme

Gastón Iansa se quedó con el triunfo, Crevatin aguantó como pudo en el segundo lugar pero fue superado por Diamante y accedió al último escalón del podio. Bibiloni estuvo tercero pero se tuvo que conformar con ser cuarto. Ambos siguen prendidos en el campeonato.

El Turismo Pista Clase 1 realizó una interesante final en la mañana de Concepción del Uruguay, jornada fría en la ciudad entrerriana, y la divisional menor salió a pista pasada las 9.00 hs. para disputar la séptima final del año.

Desde la largada Gastón Iansa se escapó adelante, con un ritmo bárbaro. Daniel Crevatín hizo una buena largada y en los primeros metros logró ubicarse segundo. Emanuel Bibiloni, por su parte, comenzó a avanzar y llegó a ubicarse tercero, detrás del piloto de Sierra Chica.

Las vueltas transcurrieron, Iansa se mantenía lejos de los tres que peleaban por el segundo lugar, porque Valerio Diamante se sumó a la pelea y logró superar a Bibiloni para ser el nuevo tercero.

Daniel Crevatin aguantó como pudo en el segundo lugar, pero el auto estaba indócil, iba de costado en todos lados, y el ex campeón de la Monomarca no pudo aguantar a Diamante, que con mucho mejor ritmo lo superó en el final para ser segundo.

De todos modos, el gran trabajo en el Sprint y el tercer lugar de la final, le permitieron a Crevatin sumar puntos importantes para ser segundo en el campeonato a 31,5 puntos de Iansa. Bibiloni pudo arribar cuarto y también sigue prendido en el torneo a 33 puntos del líder.

En el podio, Crevatín contó que estaba "complicado con el ritmo del auto, hicimos cambios que al auto no le gustaron, iba como podía, de costado en todos lados, acomodándolo y corrigiendo, pero pudimos sumar y esos es importante", dijo el piloto olavarriense que aprovechó para agradecer también a toda la peña, a los amigos que los siguen siempre y a toda la gente de Sierra Chica.

FINAL CLASE 1

1 GASTON IANSA

2 VALERIO DIAMANTE

3 DANIEL CREVATIN

4 EMMANUEL BIBILONI

5 YAIR ETCHEVESTE

6 MATIAS ANTEQUERA

7 JEAN CATALANO

8 LEANDRO BEVILACQUA

9 MATIAS SALDIVIA

10 BOCHA BAYAUT

11 LUCAS CARABAJAL

12 NICOLAS YEMA

13 DIEGO CASAIS

14 NICOLAS VALENCIA

15 CRISTIAN TALAMO

16 MARTIN PICCIONE

17 DAMIAN VAZQUEZ

18 LAURA CAIVANO

19 CARLOS ALVAREZ

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.