Vacaciones de invierno: opciones para este domingo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría
18°

Vacaciones de invierno: opciones para este domingo

El domingo 17 de julio a las 18:00hs, se presentará en el teatro municipal, la comedia musical "Alicia, un musical de maravillas" de Lewis Carroll. El costo de la entrada es de $255, un espectáculo para disfrutar en familia.

Además se realizará la inauguración del "maravilloso mundo de puro pelo, en el museo Damaso Arce, este domingo a las 17 horas con la presencia del artista Juan Chavetta, creador de las obras. Hasta el 28 de agosto se podrá visitar la muestra en el museo, que además contará con talleres y encuentros que se realizarán durante toda la exposición.

Mientras que los fanáticos de los autos pueden visitar La última carrera de "La Galera" que se exhibe en el Museo Emiliozzi. El pasado domingo se cumplieron 50 años de dicha participación y es por eso que en el Museo Hermanos Emiliozzi se exhibe una muestra fotográfica. Este sábado estará abierta al público desde las 15 hs a las 19 hs.

En el Centro Cultural San José podrá observar "Muestra #49 se trata de la 26º muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y fotoperiodismo local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.