Gran arranque de Crevatin y Bibiloni | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:03hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:03hs
Olavarría
21°

Gran arranque de Crevatin y Bibiloni

Fue un apasionante sábado para el publico que se acercó al autódromo entrerriano. Daniel Crevatini, estuvo a punto de ganar el Sprint, todo parecía encaminarse para el de Olavarría, pero en la recta principal, a metros del final, el puntero del campeonato Gaston Iansa dio cuenta y se quedó con el triunfo del Sprint.

En tanto Emanuel Bibolini, finalizó cuarto con una gran actuación "Me hubiera gustado estar un poco mas adelante, nos equivocamos en la clasificación, vamos a trabajar para la final de mañana, vamos tranquilos porque sabemos que tenemos un auto para terminar en el podio", aseguró el olavarriense.

La fecha se cerrará mañana domingo, a las 9:15 hs, donde los pilotos de Olavarría irán por todo, con el objetivo de traerse la copa para la ciudad y sumar puntos que le permitan seguir en la lucha por el titulo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.