Sergio Roldán: "tenemos presente que es excarcelable" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:27hs
Olavarría
°

Sergio Roldán: "tenemos presente que es excarcelable"

Luego que el Jefe de vigilancia de la Unidad 2 de Sierra Chica, Carlos Roberto Paiz, se negara a declarar en la causa por un presunto caso de "cohecho", el abogado del detenido, Sergio Roldán, dialogó con los medios.

El letrado aseguró que su defendido "hizo uso de su derecho a no declarar pero vamos a aportar los testigos correspondientes para aclarar la situación y lo vamos a hacer en el monumento oportuno" sostuvo.

roldan1.jpg

Confirmó que la acusación contra Paiz es por "cohecho activo agravado por su función pública" aunque remarcó: "tenemos presente que es excarcelable" y confirmó que se realizó un allanamiento en la casa del acusado.

Indicó que la denuncia fue realizada por "un interno" y consideró que la acusación "lo tomó de sorpresa a Paiz porque sino hubiera habido un pedido de eximición de prisión" dijo.

roldan2.jpg

Roldán prefirió "no hablar de la prueba" pero manifestó: "me tengo mucho fe".

Respecto a los pasos a seguir, adelantó: "Ingresé el pedido de excarcelación y el Juzgado de Garantías tiene cinco días para decidir".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.