Funcionarios municipales recorrerán el barrio El Progreso | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:30hs
Olavarría
°

Funcionarios municipales recorrerán el barrio El Progreso

Durante la mañana de este viernes funcionarios de la Subsecretaría de Desarrollo Social junto a funcionarios municipales realizarán un "timbreo" puerta a puerta en el barrio "El Progreso".

Desde las 10:00hs visitarán a los vecinos con el objetivo que se interioricen en el proyecto de intervención barrial que se realizará próximamente en el barrio y consiste en un abordaje integral que involucra a diversas áreas del Ejecutivo local.

La intervención fue anunciada por el intendente Ezequiel Galli, luego que se firmara un convenio de realización de obras de infraestructura comunitaria.

La intervención barrial tiene que ver con la renovación del espacio público: calles, veredas, plazoletas y alumbrado, la inclusión e integración al entorno, el mejoramiento habitacional, el asesoramiento del área de Regularización Dominial, ampliación del SUM.

También se llevarán acciones para promover la salud, la educación, los derechos de las mujeres, el acceso al empleo, el cuidado del medio ambiente y los derechos de los niños.

Luego del recorrido se proyectará un video en el SUM del barrio y luego se realizará una actividad recreativa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.