Este domingo llega el festival solidario de Alta Gamma | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:53hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:53hs
Olavarría
11°

Este domingo llega el festival solidario de Alta Gamma

Con un mensaje claro de solidaridad, este domingo en el maxi gimnasio del club Estudiantes, el grupo musical de cumbia pop "Alta Gamma" realizará un show solidario a beneficio de Cáritas Olavarría.

En diálogo con Infoeme, Ramiro Fayanás, representante de la banda, contó cómo se vive la previa a tan pocos días del evento: "Después de lo que vivimos el año pasado en el Teatro Municipal, decidimos repetirlo con grandes expectativas. Más allá de la parte comercial de la banda no hay nada mejor que poder hacer un evento solidario por año".

altagamma1.jpg

Está bueno el mensaje solidario y saber que con esta ayuda podemos colaborar con un montón de familias.

Ayudar a Cáritas nos da la ventaja de que está conectada con varias sedes y así llegamos a más gente.

Es un momento complicado en el país en cuanto a lo económico, pero sin embargo hemos recibido la colaboración de muchos sectores de la ciudad para poder cubrir los gastos o achicarlos.

Esperamos que todos puedan ayudar llevando alimentos, cada uno a su medida pero que sumen para colaborar con esta institución. Ellos necesitan alimentos y leche.

Primero tocará la banda de Bahía Blanca "Tachame la doble", luego el artista olavarriense Pancho fuentes y como cierre los promotores del recital, "Alta Gamma".

La entrada es libre y gratuita, quienes lo deseen podrán llevar un alimento no perecedero que será destinado a Cáritas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.