Diputado propone cuidar el agua | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:27hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:27hs
Olavarría
23°

Diputado propone cuidar el agua

El punto clave del proyecto, es que las estaciones de servicio, los proveedores de lavado de vehículos, transportistas y proveedores de transporte urbano y por carretera, instalen equipos que permitan el tratamiento y reutilización del agua, para el lavado de los vehículos.

El proyecto de ley tomó tanta importancia que forma parte de la Estrategia Global para la gestión de los recursos hídricos propuesto por la ONU.

"La población ya está al tanto de estos problemas y se está tomando conciencia sobre el asunto por medio de organismos responsables de la educación ambiental. Pero esto no es suficiente, de hecho es poco en comparación con la urgencia que existe para revertir este lamentable estrés ambiental". finalizó el Diputado.

Además los establecimientos deberán instalar equipos para la reutilización del agua de lluvia a través de desagües y otros métodos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.