"El gobierno debe escuchar los reclamos de la gente" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:33hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:33hs
Olavarría
18°

"El gobierno debe escuchar los reclamos de la gente"

Este jueves se llevó a cabo en todo el país, un reclamo dirigido al gobierno por los fuertes aumentos que sufrieron las tarifas en los últimos meses.

En diálogo con Infoeme, la Diputada Nacional, Liliana Schwindt opinó al respecto: "Creo que todas las protestas son válidas, la gente esta en su derecho a manifestarse, es una costumbre cuando la gente tiene mal humor social se manifiesta a través del cacerolazo".

Es llamativo porque este gobierno tiene seis meses y ya tiene su primer cacerolazo.

A su vez agregó: "Sería bueno que el gobierno en vez de estar pensando que es algo armado o lo organizó la oposición, prenda las luces y empiece a escuchar realmente los reclamos de la gente".

Además, la legisladora remarcó: "Esto tiene que ver mucho con el tarifazo, los salarios no están equiparados, no se detuvo la inflación y el tarifazo es clave, se deberían tomar medidas prontamente".
Tampoco es algo tan grave. Cristina tuvo en más de una oportunidad un cacerolazo y sin embargo cumplió su mandato hasta última instancia.
En cuanto a lo sucedido ayer en calles de todo el país, aseguró: "Yo soy partidaria del diálogo, escuchar todas las voces, pero sobre todo el gobierno tiene que poner el ojo en la economía y reclamos de la gente".

Además, Schwindt puntualizó: "A los jubilados no les alcanza, la tarifa social no es suficiente, se tiene que ampliar, la tarifa hizo estragos en Buenos Aires, que estaban acostumbrados a pagar muy poco de luz y gas y ahora se encontraron con un tarifazo en el transporte, en la luz el gas el agua".

"Los aumentos juntos no se pueden dar, esto es lo que le quiso decir la sociedad al gobierno y debe ser escuchado" finalizó la Diputada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.