José Anacleto Paz, el barra que desató el escándalo | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:02hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:02hs
Olavarría
17°

José Anacleto Paz, el barra que desató el escándalo

El escándalo en la Unidad 2 de Sierra Chica desatado por supuestos beneficios en las condiciones de alojamiento de un detenido tiene como uno de los principales protagonistas a José Anacleto Paz, un histórico barra de la hinchada de Los Andes.

Alojado en la sede y condenado a 14 años de cárcel por el homicidio de un hincha de Banfield de 27 años, Jorge Ulloa, ocurrido en 2014, estuvo prófugo por varios meses con complicidad política y judicial.

El peligroso delincuente de 56 años desató años atrás una violenta pelea por el control de la barra que incluyó una agresión a balazos al frente de la vivienda del ex presidente del club de la localidad del conurbano bonaerense.

También tuvo causas por amenazar con armas a técnicos del club y hasta ponerle una bomba molotov debajo del auto a un ex directivo del equipo mil rayitas.

En el ámbito político, trabajó en el Concejo Deliberante cuando el justicialista Jorge Rossi fue intendente de Lomas de Zamora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.