Infoeme socio de dos días en tu futuro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:35hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:35hs
Olavarría
15°

Infoeme socio de dos días en tu futuro

Tanto Ruth como Florencia son parte del proyecto "Dos días en tu futuro", ambas quieren estudiar periodismo, Ruth periodismo general y Florencia deportivo. Las jóvenes estuvieron en la redacción de Infoeme y fueron partes de las tareas del día.

Ruth, estudiante del último año del Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo contó como surgió su interés por el periodismo "Desde chica me crié en los medios, mi papá tiene un programa de radio en el que participo como operadora y co conductora".

Florencia alumna de la Escuela Nº 17 de Sierra Chica, se aboca al deporte y cuenta como lo asoció a la carrera de periodismo deportivo sobre lo que manifestó "me gustan los deportes, particularmente el futbol, además siempre me interesó informarme".

Sin duda esta jornada les marcará en la elección de carrera que seguirán. Las jóvenes expresaron como vivieron este día.

Florencia aseguró: "aprendí bastante en lo que va de este día", además concluyó "el periodismo escrito te permite expresarte más". Mientras que Ruth manifestó "esto te sirve para planear tu futuro".

Ruth por su parte dijo: "fue algo nuevo porque yo estaba acostumbrada al trabajo en la radio, nunca hice prensa escrita, me gustó la redacción".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.