Fanático de Gimnasia y un llamativo nombre a su beba | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:24hs
Olavarría
°

Fanático de Gimnasia y un llamativo nombre a su beba

Este jueves los empleados de la Delegación de Ensenada del Registro Provincial de las Personas inscribieron a una pequeña de solo tres días como Gimnasia Renatta Jordan, en honor al Club Gimnasia Esgrima de La Plata.

Rubén Jordan y Claudia Velluti son los padres de la pequeña "Gimnasia", los que deberán hacerse responsables al momento que Gimnasia Renatta Jordan les pregunte ¿Por qué le pusieron Gimnasia?.

El padre es el que eligió el nombre y se manifestó como un "enfermo" del equipo platense desde que "tiene uso de razón".

Desde el momento en que supieron del embarazo los padres expresaron "estábamos decididos que si era varón se iba a llamar 'Lobo'. Cuando supimos que era nena, decidieron llamarla Renatta en honor a la madre de Rubén, quien falleció hace unos meses y Gimnasia en honor al sentimiento por el club".

El padre de Gimnasia además de ponerle el nombre del Club del que es fanático también la convirtió socia del club platense Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.