Boca busca su pase a la final | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:32hs
Olavarría
°

Boca busca su pase a la final

El equipo de Guillermo necesita ganar para pasar a finales. Boca tratará de revertir el resultado que lo complicó en la altura, ya que jugando en su cancha deberá marcar un gol para pasar a penales y más de dos goles, para pasar tranquilo y sin presión hacia la final de la copa.

"Por cómo están las cosas, Independiente se va a parar más defensivamente que en el partido anterior y Boca más adelantado. Nosotros vamos a jugar con desventaja (en el resultado) así que vamos a tener que poner la pelota contra el piso y tratar de jugar al fútbol, nada más". Consideró Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca.

El partido será arbitrado por el uruguayo Daniel Fedorczuk, secundado en las bandas por Mauricio Espinosa y Miguel Nievas.

La posible formación que idealizó Guillermo para esta noche:

Boca Jrs: Agustín Orión, Leonardo Jara , Daniel Díaz, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez,Andrés Cubas y Fernando Zuqui; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Nicolás Lodeiro.

Posible formación de Reppeto:

Independiente del Valle: Daniel Azcona; Christian Núñez, Luis Caicedo, Arturo Mina y Luis Ayala; Jefferson Orejuela y Mario Rizzotto; Bryan Cabezas, Junior Sornoza y Julio Angulo; José Angulo.

Sera televisado por: TV Pública y Fox Sports.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.