Tras la solicitud Fernando Menino viajará a Buenos Aires | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría

Tras la solicitud Fernando Menino viajará a Buenos Aires

Fernando Menino manifestó a través de su Facebook la dificultad que tiene al viajar en su silla de rueda. Además expresó la falta de respuesta de los "estratos del estado", situación que generó la repercusión entre sus amigos de Facebook y logró un encuentro con el funcionario municipal.

Durante la conversación trataron diversos temas que preocupan tanto a Menino como a Robbiani, entre ellos uno que expone a cotidiano el joven con discapacidad, que es la dificultad de traslado en transportes públicos con silla de ruedas.

Luego del encuentro que duró más de 1 hora, Fernando Menino manifestó su conformidad por la respuesta que recibió de Diego Robbiani en representación del municipio y este fin de semana podrá viajar a Capital Federal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.