Marcelo Moura habló en exclusiva con Infoeme | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:14hs
Olavarría
18°

Marcelo Moura habló en exclusiva con Infoeme

El vocalista de una de las bandas de rock más importantes de Argentina, vuelve a Olavarría. Moura le adelantó a Infoeme que todavía no tienen pautada la lista de temas "Nosotros tenemos mucho más que un show en nuestro repertorio, sobre el mismo día o un día antes preparamos la lista, que tiene que ver mucho sobre el lugar donde se toca. Afortunadamente estamos trabajando muchísimo cada show merece una lista diferente".

El platense, comentó además para todos aquellos fanáticos de la banda que su repertorio estará compuesto en un 80% por temas de Virus. "Vamos a tocar casi todo de Virus, muy poco de 'Disculpen la demoura. El nuevo disco salió hace poco, está en proceso, yo creo que cerca de fin de año la gente lo va a conocer un poco, hay muchos factores externos y por otra parte el invierno apechuga un poco, más sobre la primavera, el solcito hace a la gente más extrovertida, estás al aire libre a la noche, relajado".

Con respecto a su nuevo material, "disculpen la demora", Marcelo manifestó cual fue el producto de su inspiración: "Básicamente mi forma de trabajar es no tener punto de referencia, sino que fluyan las cosas, no ponerme objetivos ni ideas previamente. Dejar que la música me lleve ella, no que yo la lleve a algún lugar a mi conveniencia, no pensar en resultados, sino siempre pensando que sea lindo".

La presentación será este viernes 15, a las 21:00hs en el teatro municipal, Marcelo Moura llega a Olavarría, la ciudad que le trae buenos recuerdos desde muy chico. "Vengo a Olavarría desde chiquito que no es un dato menor, tengo recuerdos, de diferentes cosas. Con respecto al público es muy notable la diferencia de las ciudades del interior con el de capital, el trato, la tranquilidad, el afecto".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.