Se viene el festival solidario de "Alta Gamma" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:24hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:24hs
Olavarría
°

Se viene el festival solidario de "Alta Gamma"

Infoeme habló con Luciano Quiroga, cantante de la banda de cumbia pop "Alta Gamma" para anticipar lo que sucederá el próximo domingo.

Al igual que el año pasado, el grupo local organizó un festival solidario que en esta oportunidad se llevará a cabo en Estudiantes y a beneficio de Cáritas.

El líder de la banda contó "Estamos preparando el evento hace poco más de dos meses, teníamos pensado repetir lo que hicimos el año pasado en el Teatro Municipal, donde tocamos a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul y nos fue muy bien".

El evento del año pasado nos motivó un montón, ayudando se logran cosas increíbles.

"Este año quisimos repetirlo, con la banda más aceitada, la gente más acostumbrada a Alta Gamma y abarcando más edades en cuanto al público que nos escucha" aseguró el joven artista.

Además, Quiroga contó que hicieron un bono contribución para cubrir gastos del festival y tuvieron buena respuesta de varias empresas locales.

El recital comenzará a las 17:00 hs del domingo en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes.

Primero tocará la banda de Bahía Blanca "Tachame la doble", luego el artista olavarriense Pancho fuentes y como cierre los promotores del recital, "Alta Gamma".

La entrada es libre y gratuita, quienes lo deseen podrán llevar un alimento no perecedero que será destinado a Cáritas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.