Posadas la séptima escala de Herrera. | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:27hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:27hs
Olavarría
12°

Posadas la séptima escala de Herrera.

El olavarriense llega a una nueva presentación del Turismo Nacional Clase 2 con nuevos cambios, Juan Manuel y Alberto Echegaray serán los encargados de la planta impulsora y Daniel Uranga brindará asistencia en el chasis.

"Esperamos que está segunda etapa nos encuentre adelante para poder aunque sea descontar los puntos que perdimos las últimas dos fechas, consideraba que estábamos un paso atrás con el chasis, por eso optamos por tener asesoramiento de Uranga, vamos con muchas ganas". Sostenía Agustin Herrera.

La actividad en el autódromo Rosamonte de Posadas iniciar para el piloto que conduce el Clio número 9, el viernes con la clasificación pautada a las 16:10hs. El sábado se disputará la segunda clasificación y las series respectivas, mientras que el domingo se cerrará la fecha con la final a 16 vueltas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.