Olavarría palpita el festival de boxeo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:34hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:34hs
Olavarría
12°

Olavarría palpita el festival de boxeo

La pelea destacada, que hará vibrar el Sum de la escuela ubicada en Azopardo 2856, será el enfrentamiento entre Gonzalo "pantera" Andreasen y Jonathan "el pistón" Masson. Está disputa será la despedida del olavarriense del amateurismo, ya que Gonzalo pasara al campo profesional.

El viernes 22 y sábado 23 de Julio, se disputará en el sum de la escuela N°51 un amplio programa de peleas, que iniciará a partir de las 21:00hs, al mismo concurrirán boxeadores locales y de la zona.

Para aquellos que quieran vivir un fin de semana a puro boxeo, podrán adquirir sus entradas en la puerta por un valor de $120 por día o el pase libre anticipado para los dos eventos en el gimnasio Dojo Pantera en el horario de 19:30hs a 22:00hs, los lunes, miércoles y viernes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.