Llega la feria "Manos olavarrienses" organizada por La Minga | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:26hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
15°

Llega la feria "Manos olavarrienses" organizada por La Minga

Según informaron, hace cuatro meses que La Asociación Civil La Minga puso en acción el Proyecto Emprender, el cual radica en el acompañamiento que realizan a Emprendedores Sociales de nuestra localidad a través del grupo de promotores en territorios de la economía social, coordinado por Patricia Bahl.

Dichos emprendedores solicitan diferentes asesoramientos, fundamentalmente acompañamiento puntual para organizarse en el comienzo del proyecto de trabajo.

Desde La Minga aseguraron que en las intervenciones barriales se proponen fortalecer la experiencia de los Emprendedores y rescatar el camino recorrido, quienes desde su hacer cotidiano construyen la Economía Social real.

Invitamos a todos los Emprendedores a la FERIA "Manos Olavarrienses" que estamos organizando para el domingo 7 de agosto en Fomento Pueblo Nuevo.

Para más información, podrán comunicarse por mensaje o whatsapp al 2284-612514; teléfono fijo de 17 a 19hs. 421617. O por Facebook: Minga Economía Social.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.