Factura de Gas: Gobierno aplicará un tope de 400% | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:32hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:32hs
Olavarría
24°

Factura de Gas: Gobierno aplicará un tope de 400%

Foto: Infobae

Marcos Peña afirmó en rueda de prensa desde Casa de Gobierno que el objetivo del Gobierno es cuidar a los sectores más desfavorecidos. El Jefe de Gabinete estuvo acompañado por los secretarios Mario Quintana y Gustavo Lopetegui.

Las boletas de gas tendrán un tope del 400% de aumento, retroactivo al primero de abril.

Anticiparon que en octubre se realizará la audiencia pública para culminar el proceso de normalización de la adecuación tarifaria del servicio de gas, para lograr un sistema ordenado, previsible y equitativo.

Adelantó que este martes el Gobierno presentará un recurso extraordinario para que no se aplique el fallo de la Cámara Federal de La Plata, hasta tanto quede resuelta la situación de fondo y evitar así que se suspenda la aplicación de la tarifa social.

¿Qué pasará con los usuarios que ya pagaron de más?

Quienes pagaron facturas de gas con aumentos superiores al 400% al primero de abril, recibirán una nueva boleta y una nota de crédito por el monto abonado de más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.