"Prefiero que me acusen de 'burra'; nunca me han dicho 'chorra'" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:32hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:32hs
Olavarría
18°

"Prefiero que me acusen de 'burra'; nunca me han dicho 'chorra'"

Margarita Stolbizer le contestó a Cristina Kirchner luego que la ex presidente la tratara de "burra". A través de una dura carta en Facebook, la líder del GEN cuestiona a la ex mandataria por su millonario patrimonio y los casos de corrupción del gobierno kirchnerista.

"Con sus respuestas yo sería menos burra", asegura la diputada a través de la publicación en las redes sociales. Con ironía, escribe: "Tengo claro que le he tocado donde más le duele: no es el corazón. Es la fortuna".

"Prefiero que me acusen de 'burra'; nunca me han dicho 'chorra'", sentencia Stolbizer, en relación a las causas judiciales de la ex presidenta y otros ex funcionarios de su gobierno.

Incluso, la diputada nacional cuestiona a la ex presidenta por la compra de dólar ahorro, haciendo referencia a que durante su gobierno, existía un cepo cambiario mediante el cual no se podía comprar libremente moneda extranjera.

La carta completa de Stolbizer

Con ironía, Margarita Stolbizer enumera una serie de preguntas para Cristina Kirchner, de modo que con sus respuestas pueda ser "menos burra".

En este sentido, le cuestiona el aumento de la pobreza y la deuda externa durante los mandatos de Cristina Kirchner, del 2007 al 2015.

Además, hace referencia el crecimiento millonario de su patrimonio, la evasión del empresario Cristóbal López por 8000 millones de pesos ante la Afip y el procesamiento al ex presidente Amado Boudou en la causa Ciccone.

Por último, realiza un listado de los hechos de corrupción que fueron marcando los años del kirchnerismo: la valija de Antonini Wilson, los dólares en el baño de Felisa Miceli y la administración de los hoteles de la familia Kirchner por Lázaro Báez, un contratista del Estado.

Embed
https://www.facebook.com/Stolbizer/posts/10157212849840473

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.