Reporteros gráficos exponen en Centro Cultural | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:17hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:17hs
Olavarría
23°

Reporteros gráficos exponen en Centro Cultural

El viernes 15 de julio, a las 19 horas, inaugurará la Muestra #49 en el Centro Cultural Municipal "San José".

En las salas se expondrá la 26° muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y fotoperiodismo local.

La muestra anual de fotoperiodismo argentino, del período 2014, es la más importante que se organiza en nuestro país y en la región.

Más de 300 fotografías en exposición, seleccionadas entre más de 3000 imágenes enviadas por reporteros de todo el país.

Propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2014, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

En la sala de fotoperiodistas locales se exhibirá una selección de 12 fotoperiodistas locales que, de manera independiente o bajo el lineamiento de un medio local, retratan los acontecimientos más importantes del Partido.

Ellos son: Claudio Abel Martínez, Enrique Zelaya, Jorgelina Pérez, Mariano Valentini, Luis Molina, Andrés Arouxet, Miguel Ángel Ferreyra, Miguel Ángel Martin, Rodolfo Martin, Carlos Ramírez, Marcelo Kehler y Alejandro Casamayou.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.