Peña del Bicentenario: se reconoció a José Lucero Pedráz | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:08hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
21°

Peña del Bicentenario: se reconoció a José Lucero Pedráz

El viernes pasado se desarrolló la Peña del Bicentenario en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno en conmemoración de los 200 años de la patria. Durante el encuentro se reconoció a José Lucero Pedráz.

El presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, manifestó que la iniciativa se da en el marco de la Ordenanza Nº 2452/99 que destaca la labor de personalidades, agrupaciones que fomentan la cultura o instituciones que se distinguen en el partido de Olavarría.

Al momento del reconocimiento se dio a conocer el texto del Decreto, el N°114/16, que destaca las aptitudes y cualidades que hicieron de José Lucero Pedráz el elegido del Concejo Deliberante para el Honor al Mérito Ciudadano.

La peña contó con la participación de diversos artistas locales, entre ellos José Lucero Pedráz, la jóven Belén Laurenz, Los del Poncho, Ramiro Hittaller y los emblemáticos Pepe y Darío Galzadet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.