Lisandro Sabanés brindó una charla en La Higuera | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:58hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:58hs
Olavarría
13°

Lisandro Sabanés brindó una charla en La Higuera

En el marco de marco de actividades de formación organizadas por la casa de Acción Política y Cultural "La Higuera", el periodista especializado en política internacional y profesor de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP Lisandro Sabanés, brindó una charla donde se refirió a diversos temas de actualidad con impacto en Latinoamérica y Argentina en particular.

La conferencia tuvo la adhesión de la Facultad de Comunicación Social de la UNICEN, contó con un muy buen marco de público y fue moderada por el referente de La Higuera, José González Hueso.

En la misma, Sabanés desarrolló temas relacionados con la actualidad política de Latinoamérica, las recientes elecciones de España, el Brexit, y la influencia del Papa en nuestra región.

Se refirió al avance actual de los gobiernos pro mercado, los procesos eleccionarios ocurridos en la región, la realidad política argentina en el marco regional luego del triunfo de Mauricio Macri, y el funcionamiento del voto electrónico en otros países.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.