El acto por el Bicentenario de la Independencia será en el Parque Eva Perón | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:13hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:13hs
Olavarría
14°

El acto por el Bicentenario de la Independencia será en el Parque Eva Perón

El acto por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia será día sábado 9 a las 15 horas, en el Corsódromo "Gabriel Antonio" del Parque "Eva Perón", con la participación de instituciones, entidades intermedias, colectividades, agrupaciones gauchas, bomberos, policía y delegaciones de los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

Los festejos se iniciarán por la mañana del sábado con la recepción de autoridades en el hall del Palacio San Martín, para luego a las 9 horas realizar el izamiento de la bandera nacional en la Plaza "Coronel Olavarría" y 9:15 horas el tradicional Tedeum en la Iglesia "San José".

Los festejos culminarán por la noche con la Velada de Gala en el Teatro Municipal desde las 20:30 horas.

Pericón multitudinario

En el corsódromo se realizará un pericón multitudinario con motivo de celebrar los 200 años de la Declaración de la Independencia proclamada en San Miguel de Tucumán el 9 de julio de 1816.

Inscripción en Cultura

Finalmente se informa que aquellas instituciones que deseen instalar un puesto con comidas típicas y/o chocolate, deberán dirigirse personalmente a la Casa de la Cultura, sita en Coronel Suárez 2924, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para inscribirse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.