Martino confirmó el regreso de Messi ante Panamá | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:30hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría
18°

Martino confirmó el regreso de Messi ante Panamá

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, confirmó que Lionel Messi "va a jugar" este viernes frente a Panamá por el segundo partido del Grupo D de la Copa América Centenario, después de haberse entrenado "sin ningún dolor" junto al resto de sus compañeros.

"'Leo' entrenó con el grupo normalmente, no hay ningún trabajo especial y sí, va a jugar el partido. Para el partido con Chile todavía le faltaban algunos movimientos, sobre todo con pelota. Desde ayer entrena con el grupo y lo ha hecho sin ningún dolor, sin ningún inconveniente", argumentó el director técnico.

El rosarino además aseguró que la integridad física del capitán no corre "riesgos" porque "el jugador está curado, tiene el alta médica y entrena con normalidad".

En la conferencia de prensa que se realizó en Chicago, en el estadio donde se jugará el partido, Martino contó que Messi "está muy motivado y entusiasmado por la actuación de sus compañeros frente a Chile", y consideró que "las condiciones en las que se vuelve a insertar en el equipo son ideales".

El único lesionado que queda en el plantel es Lucas Biglia, quien se está recuperando de una mialgia en la cara posterior del muslo izquierdo y "evoluciona muy bien", tanto que "a lo mejor ya para el tercer partido pueda tener algunos minutos".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.