Incidentes en el HCD: Stuppia, D'ávila y Vavrín quedarían imputados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:09hs
Olavarría
18°

Incidentes en el HCD: Stuppia, D'ávila y Vavrín quedarían imputados

captura video

Los gremialistas José Stuppia (Municipales) Arturo Silveyra D' Ávila (UTA) y a la empresaria de Nuevo Bus, Inés Vavrín, quedarían imputados la próxima semana por los incidentes ocurridos en el Concejo Deliberante que impidieron la realización de la sesión especial por el boleto estudiantil.

Si bien se investigan a más personas, las tres mencionadas serán llamadas a prestar declaración indagatoria – se cree que el próximo martes- ante la fiscal Susana Alonso según pudo saber Infoeme y en ese momento de formalizará la acusación.

Los delitos que se investigan son "ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO", "DAÑO AGRAVADO" y "PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD", hechos que habrían sido cometidos con el fin de impedir el ejercicio legítimo de la autoridad.

Al mismo tiempo buscan identificar a otras personas que participaron de los hechos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.