La jornada empresarial "360 °: desafíos de un nuevo ciclo" está en marcha | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:44hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
21°

La jornada empresarial "360 °: desafíos de un nuevo ciclo" está en marcha

Con más de cien empresas y representantes de entidades bancarias comenzó este martes la Primera Jornada Empresarial "360°: desafíos de un nuevo ciclo", en el Centro de Convenciones Olavarría.

La primera apertura oficial se llevó a cabo pasadas las 09:00 con la presencia del intendente Ezequiel Galli y el director provincial de Industria, Horacio Luzuriaga. También formaron parte del acto, el Subsecretario de Desarrollo Económico municipal, César Cortina y el director de empresas, Julio Valettuto.

Luego se llevó a cabo la ronda de negaciones con una buena respuesta de empresarios.

Por la tarde se espera desde las 17:00 la Mesa Debate en la que disertarán el decano de la Facultad de Ingeniería de la Unicen, Marcelo Spina, el director del ITECO Ing. José Kolomietz, la presidenta del Centro Industrial de Olavarría Ing. Marcela Lagleyze, el titular del PIO, Tomás Barbieri y su par de Cámara Empresaria de Olavarría, Mario Antista.

Desde las 19:00 disertarán los especialistas en consultoría Jonatan Loidi y Luis Rappoport.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.