Camuzzi solicita no abonar las facturas de gas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría
18°

Camuzzi solicita no abonar las facturas de gas

Este martes se publicó en el Boletín Oficial la Resolución 99/2016 del Ministerio de Energía mediante la cual se instruye al Enargas a disponer la medidas necesarias para que las facturas de gas no superen los montos / topes anunciados recientemente por el Gobierno Nacional.

Es por eso que desde Camuzzi solicitan que los usuarios no abonen las facturas de gas y que "no habrá cortes en el servicio" a quienes no paguen.

Rodrigo Espinosa, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, explicó a Infoeme que "en el caso de aquellos que abonaron su factura, los montos abonados de más (por encima de los topes dispuestos) serán compensados en futuras liquidaciones".

En tanto, aquellos usuarios que no abonaron su factura "deberán aguardar la nueva factura con los topes tarifarios ya incorporados".

Remarcó que habrá que aguardar a que el Enargas "disponga las resoluciones correspondientes y finales mediante las cuales se determine el proceso" para aplicar las disposiciones del Ministerio de Energía y destacó que hasta ese entonces "la gestión de morosidad se encuentra temporal supeditada a estas novedades de público conocimiento".

Vale recordar que en Olavarría hay 11500 inscriptos en la Tarifa Social, lo que significa casi el 32% del total de la población.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.