Avanza la causa por los incidentes en el HCD: declaran otros tres testigos | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:56hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:56hs
Olavarría
16°

Avanza la causa por los incidentes en el HCD: declaran otros tres testigos

Este martes prestarán declaración otros tres testigos en la causa que investiga los graves incidentes ocurridos el jueves de la semana pasada en el Concejo Deliberante que impidieron el desarrollo de la sesión especial para tratar el veto al boleto estudiantil.

Serán seguramente los últimos testigos llamados a declarar por la Fiscal Susana Alonso en una causa en la que ya han desfilado más de una decena de testigos entre concejales, administrativos y periodistas (el expediente cuenta con más de cien fojas de testimonios).

Aún la causa está tipificada como "AVERIGUACIÓN DE PRESUNTA COMISIÓN DE DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA" aunque podría variar entre martes y miércoles cuando se terminen de reunir los elementos para tipificar las conductas delictivas e identificar a los autores de los hechos.

En este sentido se analizan posibles delitos como "AMENAZAS" "DAÑOS", "COACCIÓN" y "PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.