Juana Quereilhac comienza su participación internacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:56hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:56hs
Olavarría
18°

Juana Quereilhac comienza su participación internacional

Juana Quereilhac, patinadora del Club Estudiantes Olavarría y de la selección argentina de patín artistico, ya está instalada en Italia y este martes tendrá su debut en la modalidad Libre.

La joven olavarriense se presentará en la Copa Filipini-Misano.

La semana próxima tendrá su segunda cita en el mismo país pero en la Copa Federmark Trieste en Figuras. Y del 17 al 25 de este mes participará del Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico.

Es una de las pocas patinadoras de nuestra localidad que pertenece a la categoría Internacional Junior, que habilita a participar de este tipo de competencias.

Luego de la revisión técnica que se llevó a cabo en la ciudad de Baradero bajo la mira de los mejores especialistas, Juana fue convocada a formar parte de la Selección Argentina de Patinaje Artístico.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.