Szelagowski fue trasladada a Capital Federal | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:08hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:08hs
Olavarría
°

Szelagowski fue trasladada a Capital Federal

Foto Archivo.

Luego del grave accidente sufrido este miércoles, la senadora provincial Carolina Szelagowski fue trasladada a la Ciudad de Buenos Aires.

Según detalló el último parte médico dado a conocer, la legisladora olavarriense se encuentra estable y compensada.

A última hora del miércoles fue trasladada vía aérea hacia el Hospital Italiano de la ciudad de Buenos Aires. Allí se atenderá la grave lesión que sufrió en su brazo derecho producto del siniestro vial.

Familiares de Szelagowski hicieron público su agradecimiento por todas las muestras de afecto que han recibido en el transcurso de la jornada.

Al mismo tiempo manifestaron su agradecimiento al personal del Hospital Pintos de Azul, quienes llevaron adelante las tareas que estuvieron a su alcance tanto para su atención como así también para efectivizar el traslado de la senadora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.