Messi tiene su estatua en la CABA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:42hs
Olavarría
°

Messi tiene su estatua en la CABA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , inauguró una estatua de Lionel Messi en el Paseo de la Gloria, espacio donde se encuentran homenajeados las principales figuras del deporte argentino.

El máximo goleador de la historia de la selección argentina se sumó a las esculturas de Guillermo Vilas, Emanuel Ginóbili, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Roberto de Vicenzo, Hugo Porta, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y José Meolans, que ya se encuentran en el lugar.

"Seguimos homenajeando a nuestras figuras, a nuestros grandes ídolos del deporte en este Paseo de la Gloria. Ya lo hicimos con Gabriela Sabatini, con (Roberto) De Vicenzo, con (Hugo) Porta, con muchos más. Pero lo de hoy es muy especial", expresó Rodríguez Larreta tras descubrir la escultura.

El Jefe de Gobierno resaltó que, más allá de la derrota el último domingo en la final de la Copa América del Centenario ante Chile, "fue mucho más fuerte, mucho más triste, mucho más duro escuchar las palabras de Leo diciendo que se nos va".

"Es el más grande, es el mejor jugador del mundo. Es un fenómeno, y además la humildad y el mensaje que transmite. Siendo lo que es, sigue con ese mensaje humilde, tranquilo, relajado, el éxito no se le subió a la cabeza. Es un ejemplo y es un fantástico embajador de todos los argentinos en el mundo", agregó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.