Actualizan parte médico de la Senadora Szelagowski | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:50hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:50hs
Olavarría
13°

Actualizan parte médico de la Senadora Szelagowski

Tras el vuelco en Ruta 226 protagonizado por la Senadora Provincial Carolina Szelagowski quien viajaba acompañada por la jueza Ana Eseverri y el secretario privado José Corbeira, se informó sobre el estado de salud de cada uno.

Según detallaron fuentes médicas, a la Senadora Carolina Szelagowski se le practicó una toilette quirúrgica en su brazo derecho y el resultado de la misma fue satisfactorio.

A esta hora se encuentra en la sala de terapia intensiva del Hospital Pinto de Azul, donde será evaluada en las próximas 3 horas y se determinarán los pasos médicos a seguir.

Los médicos han insistido en que su vida no corre riesgos. Alrededor de las 18, volverán a informar.

Por otro lado, la hermana del ex Intendente José Eseverri, Ana Eseverri, está siendo trasladada a Olavarría para ser internada en el Hospital Municipal y allí continuar con los estudios.

En tanto trascendió que José Corbeira no presentó heridas de consideración y está fuera de peligro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.