Tres nadadores de Ferro al nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:33hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:33hs
Olavarría
18°

Tres nadadores de Ferro al nacional

Tres nadadores de Ferro de Olavarría participarán del campeonato argentino de natación que se disputará desde el miércoles 29 de junio y hasta el sábado 2 de julio en las instalaciones del polideportivo EMDER de Mar del Plata.

En representación de Ferro competirán Marco Vivas y Ramiro Álvarez en categoría cadetes primer año y Victoria Crego en categoría cadetes segundo año. Los deportistas consiguieron marcas básicas para medirse con los mejores a nivel nacional. Estarán acompañados por su entrenador Nicolás Masson y sus padres.

El nacional se realizara en las instalaciones del polideportivo EMDER sobre pileta olímpica de 50 metros y participaran los principales equipos del país entre ellos River Plate, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Sociedad Alemana entre otros.

El torneo tendrá sistema de competencia de clasificatoria por la mañana y finales por la tarde donde se medirán los mejores 8 del torneo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.