Racing jugará a puertas cerradas tras incidentes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:01hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:01hs
Olavarría
26°

Racing jugará a puertas cerradas tras incidentes

Foro archivo

los incidentes protagonizados el último domingo por la hinchada de Racing en cancha de El Fortín habrían sido la gota que rebalsó el vaso. Dirigentes chairas y autoridades policiales determinaron jugar a puertas cerradas el resto del Torneo local de futbol de Primera División.

Este lunes por la mañana hubo reuniones entre dirigentes y la Policía y en el transcurso de la tarde se confirmó la decisión.

Los hechos registrados el domingo se desencadenaron cuando hinchas de Racing quisieron ingresar bebidas alcohólicas al estadio de El Fortín. Hubo grescas con la Policía y sobre el final simpatizantes ingresaron a la cancha y se apoderaron de una bandera de la hinchada contraria.

Los episodios se suman a varios antecedentes en el campeonato, entre ellos los ocurridos en cancha de Sierra Chica y las pintadas al club Hinojo.

La medida se adoptaría hasta que finalicen las obras en el estadio de Racing ya que por ese motivo el club chaira juega de local en otros estadios de la Ciudad confió una fuente dirigencial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.