Nueva colecta externa de sangre de donantes voluntarios | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:11hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:11hs
Olavarría
21°

Nueva colecta externa de sangre de donantes voluntarios

Se convoca a donantes voluntarios a participar de una nueva colecta externa de sangre, organizada de manera conjunta entre la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través del Servicio de Hemoterapia; y la filial local de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

La actividad tendrá lugar en el Salón Rivadavia este miércoles 29 de junio, en el horario de 8:30 a 12:00 horas. Allí se dispondrá de un puesto sanitario móvil destinado a recepcionar a todos aquellos voluntarios que deseen donar sangre.

Los requisitos para ser donante de sangre son los siguientes: tener entre 18 y 65 años (concurrir con DNI); no haber padecido hepatitis B o C ni Mal de Chagas; no estar enfermo; no haber mantenido relaciones sexuales con parejas ocasionales; no consumir drogas endovenosas; no haberse realizado recientemente tatuajes, perforaciones o escarificaciones cutáneas.

Por consultas, comunicarse con el Hospital Municipal al 440800. También puede informarse a través de la línea gratuita 0800-666-2258.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.