Inauguró muestra fotográfica en el Museo Emiliozzi | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:13hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:13hs
Olavarría
13°

Inauguró muestra fotográfica en el Museo Emiliozzi

Más de 150 personas participaron este domingo de la inauguración de la muestra de fotografías para recordar la última carrera de la Galera de los hermanos Emiliozzi en el Turismo Carretera.

La propuesta tiene lugar en el Museo Hermanos Emiliozzi y es impulsada por la Dirección de Patrimonio dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

La exposición muestra imágenes inéditas de los Gringos en el Taller de la calle Necochea, su vida cotidiana y junto a la imbatible Galera.

También se informa desde el Museo, que se recibió una donación desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Arrecifes. Se trata de una pintura del artista Luis Zaccaria, sobre la Galera en la Vuelta de Arrecifes de 1963. Este cuadro ya se luce en el Rincón del Hincha.

Se invita a la comunidad a a visitar el Museo en los siguientes días y horarios:

- Martes a viernes de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs.

- Sábados, domingos y feriados: de 15 a 19 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.