Gustavo Cordera y "La Caravana Mágica" en el Teatro local | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:13hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:13hs
Olavarría
28°

Gustavo Cordera y "La Caravana Mágica" en el Teatro local

Gustavo Cordera se presentó junto a "La Caravana Mágica" en el Teatro Municipal, con su show "Los dementes me acompañan". El ex líder de Bersuit repasó canciones de su nuevo disco, junto a los clásicos de la banda que lo consagro.

El "Pelado" Cordera regresó a Olavarría y brindó un show distinto en el Teatro Municipal, con momentos íntimos por el clima que brinda y el teatro, y algunas reflexiones profundas, en las que intentó explicar cómo surgieron algunos de los temas del nuevo disco.

Era inevitable que por momentos el Teatro se convirtiera en un estadio de fútbol, en donde nadie quedó sentado y todos deliraron al ritmo de temas como "La Bomba Loca" o "Asalto de Cumbia", en el que se lució con sus extravagantes movimientos.

"La Caravana Mágica" son un par de locos dementes que efectivamente lo acompañan, logrando una gran complicidad con el público, pero con la excelencia de momentos en los que cada una se destaca claramente en lo suyo.

El final fue con el clásico "amague", y el regreso del ex Bersuit avisando "cantamos tres temas más y nos vamos a ver el partido". Llegó el turno de "Un pacto para vivir", y tras una explicación de "Soy mi soberano", Cordera dejó en claro que es tiempo de una mirada introspectiva, en donde no sólo revela quién es, sino también quién fue para alcanzar este presente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.