AFA: confirman que Martino seguirá siendo el DT | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:38hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:38hs
Olavarría
18°

AFA: confirman que Martino seguirá siendo el DT

Infobae

Pero la AFA despejó las dudas con celeridad y, minutos después de que el avión con la delegación "Albiceleste" aterrizara en el aeropuerto de Ezeiza, confirmó que "El Tata" seguirá al frente del equipo.

"Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mano de la Selección Sub 23 que irá a Río 2016", informó el Twitter oficial del elenco argentino.

El director técnico de la Selección, de este modo, volverá al trabajo para preparar al plantel que participará de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, entre el 3 y el 19 de agosto.

Los jugadores ya confirmados para el certamen, que deben presentarse el próximo lunes 4 de julio en el predio de Ezeiza, son el arquero Gerónimo Rulli (Real Sociedad), los defensores Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa) y José Luis Gómez (Lanús), los volantes Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Leandro Paredes (Empoli) y los delanteros Cristian Espinoza (Huracán) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.