"Se terminó para mí la selección" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:40hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:40hs
Olavarría
26°

"Se terminó para mí la selección"

Lionel Messi, capitán y símbolo del seleccionado argentino, dijo que su ciclo en el conjunto albiceleste está terminado y que se cansó de perseguir el objetivo de ser campeón con la Mayor.

La frase del mejor futbolista del mundo sorprendió a los periodistas presentes en la zona mixta del estadio MedLife de Nueva Jersey tras la derrota de la Argentina ante Chile en la final de la Copa América y si bien la posible deserción de Messi no es oficial, sus palabras fueron contundentes.

"Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene, y lo pensaba en el vestuario, es que ya está, se termino para mí la Selección. Son cuatro finales que perdí. Lo busqué, es lo que más deseaba, pero ya está. Es lo que siento ahora, es lo que pienso. Encima, me toca errar el penal a mí cuando ellos habían errado el primero", sentenció Messi, en declaraciones para TyC Sports

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.