Primera reunión del Consejo Provincial de Turismo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:57hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:57hs
Olavarría
18°

Primera reunión del Consejo Provincial de Turismo

El COPROTUR, presidido por Ignacio Crotto, está compuesto por siete representantes de los municipios de La Plata; San Antonio de Areco; Cañuelas; General Pueyrredón; Coronel Rosales; Olavarría y Lincoln, que se corresponden con los siete polos de desarrollo turístico.

Asimismo, el segmento representado por el sector privado, puede alcanzar hasta siete lugares, actualmente representados por FEHGRA, AHT, y FAEVYT; el ámbito académico posee dos referentes de las Universidades de San Martín y Morón y el flamante titular del Colegio de Profesionales en Turismo.

Además, el Consejo está integrado por un representante del Banco Provincia y dos por parte de la Subsecretaría de Turismo provincial.

Participaron también el asesor de la Subsecretaría, Roberto Díaz; los directores provinciales Nicolás Russo ( Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos); y Tomás Meyer ( Promoción Turística); los directores de turismo de La Plata; San Antonio de Areco; General Pueyrredón; Cañuelas; Coronel Rosales; Olavarría; y Lincoln; los representantes de la Federación Hotelera Gastronómica de Argentina (FEHGRA); Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo ( FAEVYT).

También, referentes municipales de los siete polos de desarrollo turísticos; coordinadores de la licenciatura de Turismo de las Universidades de San Martín y Morón; representantes del Colegio de Profesionales de Turismo y autoridades del Banco Provincia.
Fuente: hostnews

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.