Fueron atrapados mientras intentaban robar calefactores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:02hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:02hs
Olavarría
21°

Fueron atrapados mientras intentaban robar calefactores

Tras un llamado al 101, personal de la comisaría Segunda junto con policía del Comando de Prevención aprehendieron a dos hombres en inmediaciones del PIO 2.

Según informaron, las dos personas de 18 y 26 años se encontraban sustrayendo elementos como caños y calefactores a leña de una empresa alojada en el Parque Industrial.

Ambos jóvenes fueron trasladados a la Seccional Segunda y allí se iniciaron actuaciones penales caratuladas como "HURTO IN FRAGANTI DELITO", con intervención de la UFI en turno.

Además se informó que un menor de edad fue trasladado al Centro Asistencial Lugones de la ciudad de Azul donde permanece alojado. El mismo se dio en el marco de una causa penal caratulada "ROBO SIMPLE- INCIDENTE N° 530 y I.P.P Nº 01-00-1974/16 CARATULADA "ROBO – OLAVARRIA".

Por último, también comunicaron que personal del Gabinete de Prevención Criminológico de la Comisaría Segunda, en tareas de campos procedió a la interceptación de un joven de 18 años de edad, quien circulaba en la motocicleta Corven 110cc, la cual poseía pedido de Secuestro Activo en I.P.P caratulada "HURTO MOTOCICLETA".

Tanto la moto como el joven fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde se cumplimentaron recaudos pertinentes para con el conductor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.