Cordera se despidió de Buenos Aires y apunta a Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:02hs
Olavarría
18°

Cordera se despidió de Buenos Aires y apunta a Olavarría

Crónica prensa Gustavo Cordera.

Gustavo Cordera convocó a 1500 caravaneros para despedir en Buenos Aires el show "Los dementes me acompañan" con el que giró más de dos años por el país y el exterior. Fue el viernes a la noche, en el Teatro de Flores.

Pero la despedida definitiva será el domingo, a las 19, en el Teatro Municipal de Olavarría. Allí, el Pelado repasará por última vez su carrera artística, con canciones que unen su etapa en La Bersuit y esta con La Caravana Mágica.

El concierto de Flores fue una fiesta de principio a fin. Había un clima especial que mezclaba la nostalgia por el fin de un ciclo y la expectativa por uno que comienza. Tan es así que en la lista aparecieron dos temas del nuevo disco (Tecnoanimal salió el mismo viernes a la venta) que fueron recibidos como un regalo por los fans.

El profundo "Fantasma soy" primero y el potente "Pintó meditación" después, sirvieron como muestra de lo que vendrá. "Lo mismo ocurrirá en Olavarría. Estamos preparando algunas sorpresas para cerrar la gira allí", aseguró Cordera.

Con mucho de rock, algo de cumbia y sus más tradicionales canciones, Cordera hizo cantar y bailar al público, que no se privó de hacer pogo en varios temas. Así, La Caravana se despidió por un tiempo de Buenos Aires porque se va de gira al exterior y después comenzará a preparar la presentación del nuevo disco. El domingo, es el turno de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.