"El resultado estaba al caer, pero lo necesitábamos mucho" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:42hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
18°

"El resultado estaba al caer, pero lo necesitábamos mucho"

Andrés Arouxet, especial para Infoeme.

El TC Pista Mouras disputó el último domingo la séptima fecha del campeonato en el escenario homónimo de la capital provincial. Esta fecha no fue una más, fue la vencida para Alejandro Weimann, que dejó atrás media docena de carreras merodeando el podio, y pudo subirse al tercer escalón en esta competencia.

El 19 de Junio será una fecha que el "Bebo" no olvidará, casualmente en el día del padre, pudo regalarle un podio a quién es uno de sus pilares fundamentales dentro su carrera deportiva. "La verdad que estoy muy feliz, y esto me da más ganas, no veo la hora de que llegue la próxima fecha", comenzó diciendo Weimann en dialogo con Puesta a Punto por FM 90.7.

"La verdad que este fin de semana comenzamos muy bien en los entrenamientos, aunque un poco preocupados por el rendimientos de De La Iglesia, que andaba muy fuerte. De apoco fuimos trabajando y conseguimos el sábado el tercer lugar en la clasificación, sabiendo que teníamos un auto con un gran ritmo".

El olavarriense se había mostrado muy conforme con la clasificación, y sabía que tenía un auto como para pelear adelante. "Largamos bien la final, pero estuvimos peleando bastante, con algún toque que me desacomodo un poco el auto, veníamos bastante complicados con la goma delantera y no iba del todo bien. Por suerte teníamos un gran motor que me permitió defenderme de los ataques que tuve".

"El auto tenía un ritmo bárbaro, tal vez podíamos ir a buscar más adelante, pero pensé en sumar para el campeonato. Tenemos la cabeza puesta en todo el campeonato y no en una sola carrera, por eso preferí sumar bien y no arriesgar. A veces uno por un error puede perder mucho, y la verdad que el podio era muy importante para nosotros".

"Estoy muy agradecido a Fernando y Johnny Laboritto; en todos los lugares en los que estuve aprendí algo, pero sin dudas este es el mejor equipo que he tenido. La verdad que me saqué algo grande de encima, y voy a ir mucho más tranquilo a la próxima carrera. El trofeo de la categoría no te la saca nadie, y vamos más confiados a la próxima fecha", dijo el "Bebo", que comenzará a transitar la segunda mitad del torneo a partir del 10 de julio en La Plata.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.