Financiarán cuatro proyectos de la FACSO | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:46hs
Olavarría
°

Financiarán cuatro proyectos de la FACSO

Días atrás la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) difundió los resultados de la convocatoria 2015 en la que cuatro proyectos de la Facultad de Ciencias Sociales fueron seleccionados.

En total, se financiarán 22 proyectos de las distintas unidades académicas que integran la Universidad Nacional del Centro con la siguiente distribución: Exactas: 6, Sociales: 4, Veterinarias: 4, Agronomía: 2, Humanas: 2, IHLLA: 2, Arte: 1 e Ingeniería: 1.

Los proyectos de la FACSO que fueron elegidos son los siguientes:

"Bioarqueología, Paleopatología y Paleodieta en poblaciones cazadoras-recolectoras del noreste de Patagonia" a cargo del Dr. Gustavo Flensborg.

"Subsistencia en la Pampa húmeda durante el Holoceno: Aportes a las áreas interserrana y oeste" cuya responsable es la Dra. María Clara Álvarez

"Historia de vida ("Life History") y la extinción de la megafauna en las pampas. Un test a partir del registro de équidos fósiles" a cargo del Dr. José Luis Prado

"Un abordaje arqueológico de las poblaciones del sudeste de la región pampeana durante el Pleistoceno Final-Holoceno Medio" dirigido por el Dr. Gustavo Politis.

La convocatoria tuvo en cuenta las propuestas de generación de conocimiento original e innovador, científico y tecnológico, con objetivos que incluyan una metodología explícita de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables, destinados al dominio público.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.