Fatal accidente en Azul | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:33hs
Olavarría
°

Fatal accidente en Azul

El Tiempo de Azul

Un fatal accidente ocurrido este miércoles por la mañana en la ruta provincial 51 a dos kilómetros del ingreso a 226 en la vecina localidad de Azul.

Embed
Embed

El accidente se produjo cerca de las 10:00 cuando un automóvil VW Gol conducido por un olavarriense de 28 años que circulaba en sentido Olavarría- Azul, identificado como Matías Pereiro, chocó frontalmente con un VW Polo en el que transitaba un hombre de 58 años, identificado como Miguel Schwab, domiciliado en Azul pero comerciante en nuestra ciudad, quien lamentablemente perdió la vida.

El olavarriense fue trasladado al Hospital Dr. Ángel Pintos de Azul con politraumatismos y se le practicará una intervención quirúrgica menor según se informó.

En el lugar se cortó el tránsito y se desviaron a los vehículos que transitaban por ese sector para poder realizar las pericias pertinentes.

Cabe destacar que a la hora que se produjo el siniestro todavía era muy densa la niebla y escasa la visibilidad. Intervino personal policial del Destacamento Balneario, de Seccional Primera, de Policía Científica y del Cuartel de Bomberos de Azul.

Video: Somos Azul

Foto: Diario El Tiempo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.