El Bata va a Rosario en busca del ascenso | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:39hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
14°

El Bata va a Rosario en busca del ascenso

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición de la competencia nacional que reúne a los mejores equipos del país, entre ellos el plantel bataraz que buscará el ascenso a la A.

El Bata se encuentra dentro de la zona B junto a GER, Club Atlético Independiente, El Nacional y Andino B. el debut del equipo de Francisco Amoroso será el jueves a las 17.30 frente a Independiente. El día domingo se jugarán las finales y se conocerá el equipo campeón.

El plantel bataraz esta compuesto por: Germán Benítez, Mauricio Álvarez, Martín Álvarez Indavere, Juan José Bevaqcua, Bautista Consalvo, Genaro Di Cesare, Valentino Fresta, Gonzalo Krell, Eros Landoni, Juan Llorente, Lautaro Mosqueira, Esteban Nicolini, Rafael Olmos, Nicolás Pane, Enrique Pasman, Camilo Pérez, Tomás Pibuel, Luciano Presutto y Francisco Amoroso. Dirigidos tácticamente por Francisco Amoroso y preparados físicamente por Nicolás Pane, ambos integrantes activos del plantel.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.