Todo listo para el Provincial Juvenil de Boxeo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:16hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:16hs
Olavarría
25°

Todo listo para el Provincial Juvenil de Boxeo

Este martes por la mañana se realizó en el regimiento el pesaje de los púgiles que hasta el jueves participarán del Torneo Selectivo Juvenil que organiza la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

El certamen está reservado a púgiles nacidos en 1998 y 1999 que arribaron desde distintos puntos de la Provincia A ellos se sumarán los olavarrienses Yonathan Alvarado, Kevin Ferrera, Leonardo Alí y Facundo Farías.

El Selectivo, que llega a Olavarría por gestiones del área de deportes comunal, tendrá lugar en el salón de fiestas del Club Social y Deportivo El Fortín, en su sede de la calle Urquiza.

Colaboran en la organización, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, con la colaboración de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría y el auspicio de Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

El otro dato significativo es que la Cámara de Diputados de la Provincia lo declaró de Interés Legislativo.

Horarios

La actividad se iniciará este martes desde las 17:00 horas. Desde las 20:00 se desarrollará el acto inaugural con presencia de autoridades municipales y provinciales, para luego continuar con más combates hasta las 21.30. La entrada será libre y gratuita.

Autoridades

Las máximas autoridades provinciales de la Subsecretaría de Deportes anunciaron su presencia en el primero de los tres días de competencia. Si bien existen algunos inconvenientes de agenda, tanto el subsecretario Ramiro Giménez y el director de Deportes Federados, Javier Castrilli

La FAB, organizadora y fiscalizadora del evento, que tiene el respaldo de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, tendrá una comitiva de 7 personas incluyendo árbitros, jurados y fiscal. El grupo estará encabezado por su presidente Luis Romio y Lautaro Moreno, prosecretario de la entidad de Castro Barros 75 e integrante del Ente Nacional de Alto Rendimiento (Enard)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.