Macri sufrió un esquince de rodilla y será intervenido el jueves | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:51hs
Olavarría
°

Macri sufrió un esquince de rodilla y será intervenido el jueves

El presidente Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba un partido de pádel y el jueves se le practicará una artroscopía en la Clínica Agote de Capital Federal, se informó este martes oficialmente.

El jefe de Estado fue atendido esta mañana por el médico traumatólogo Jorge Batista, quien le diagnosticó la lesión y el tratamiento a seguir.

Se remarcó que el inconveniente, padecido el lunes, "no le impide al Presidente continuar con sus obligaciones, por lo que mantiene la agenda programada".

No obstante, el mandatario no asistió al acto de jura de los cadetes de la Policía Bonaerense, en la escuela Juan Vucetich, adonde estaba anunciado, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

"El presidente Mauricio Macri sufrió un esguince de rodilla mientras jugaba ayer un partido de pádel y el jueves se le practicará una artroscopía en la Clínica Agote de esta capital", informó un comunicado de Casa de Gobierno.

El esguince es un nuevo episodio en la salud del Presidente, quien había padecido una arritmia el 3 de junio pasado, mientras desarrollaba su actividad en la Residencia de Olivos.

Menos grave, sufrió también una fisura de costilla el 8 de enero, según se informó en un accidente doméstico, al jugar con su hija Antonia.

En esa cancha de padel de la quinta Los Abrojos se descompuso y falleció su amigo personal Juan Carlos Siminari, el 21 de diciembre pasado, apenas once días después de haber asumido el poder.

Una semana después, el mandatario faltó a su habitual partido de fútbol, y se realizó un chequeo general en la Fundación Favaloro, sin que se oficializara una molestia en particular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.